Sinopsis
Álvaro regala un reloj a Bea y ésta vive el momento con tal intensidad que parece que van a besarse de nuevo, pero una inoportuna llamada de su padre interrumpe el mágico instante, para alivio del joven director de Bulevar 21.
Al poco tiempo, Bárbara le explica a Bea que el reloj es una baratija y que Álvaro tan sólo quiere tenerla contenta para cumplir su objetivos, con lo que la joven queda muy decepcionada. Gonzalo se entera del asunto y decide poner en marcha otro plan de seducción para Bea y su amigo, pero sin el consentimiento de éste.
Mientras, Richard y Bárbara se cuelan en casa de Carlos con la intención de encontrar alguna prueba que le inculpe en el robo de las joyas de Cayetana, pero abandonan el lugar a toda prisa ante la llegada inesperada del fotógrafo, que casi les sorprende in fraganti. La secretaria no está dispuesta a que se mantenga el engaño y junto a Richard decide contarle a su amiga todas sus sospechas. Sin embargo, Cayetana no recibe bien el gesto les echa con cajas destempladas. Por otro lado, Geli se entera de que su marido es el padre de Beckham y no duda en echarlo de casa.