Sinopsis
Álvaro ha conseguido que Bea le crea a pies juntillas. El director de Bulevar 21 y su secretaria mantienen una relación en secreto de la que sólo está al tanto Gonzalo.
Álvaro intenta convencer a Bea de que lo mejor para que su relación funcione es llevarla con la más absoluta discreción dentro de la revista. Bea, ignorante en los asuntos del corazón, cree a su jefe a pies juntillas y cuando Álvaro le cuenta a Gonzalo lo sucedido, éste le recrimina su actitud y le aconseja que, para que Bea no sospeche nada, debe dedicarle cierto tiempo fuera de las horas de trabajo. Para dar un nuevo impulso a esta estrategia, el joven les consigue entradas para que vayan juntos a un musical.
El asunto de Guti y Geli hace que Chusa se sienta culpable y decide intervenir para aclarar las cosas, a pesar de las recomendaciones de “las feas”, que intentan hacerle ver que no es bueno inmiscuirse en los asuntos de una pareja. Entretanto, Bárbara le enseña a Cayetana la foto de la revista donde aparece Carlos y ésta no se cree que sea su novio, por lo que vuelve a echar a la joven de su despacho. Este nuevo desplante hace que la rubia se tome aún más en serio desenmascarar al fotógrafo, le cueste lo que le cueste.