Sinopsis
Bea sufre el desplante de Titina al no ser invitada a la comida de directivos, pero prefiere guardarse su dolor antes que comentarle el asunto a Álvaro. Sin embargo, éste se entera del asunto por boca de Bárbara.
Gonzalo insta entonces a su amigo a remediar el craso error de su madre, recordándole que Bea es la responsable de todo el capital de Bulevar 21 desviado a las cuentas de la empresa fantasma. Bea, a su vez, les presenta un plan de inversiones muy ventajoso de cara a incrementar ese capital hasta ahora improductivo.
El joven director sabe que su secretaria está constantemente portándose bien con él y que su actitud con ella no es precisamente recíproca, por lo que intenta hablar con su madre para que acceda a que la invite al ágape. Ante la negativa de ésta, a Álvaro no le queda más remedio que ir a ver a Bea a su casa. Una vez allí, los acontecimientos se desarrollan de manera que se ve obligado a darle un beso, con la mala fortuna de que son sorprendidos por Carmelo.
Entretanto, Benito parece cada vez más atraído por Paula y la invita a un concierto de unos amigos de Mustang. Una cosa lleva a la otra y acaban los tres con Jota jugando una partida de póquer.