Sinopsis
Bea no sospecha que las palabras de amor que salieron de la boca de Álvaro fueran dirigidas a otra persona y está en una nube. Chusa, que quiere volver a conquistar a Jota, está utilizando a Gutiérrez mientras que Cayetana pide ayuda a Sonsoles.
Bea sigue creyendo después de la fiesta de disfraces que las seductoras palabras de Álvaro iban dirigidas a ella. La secretaria se encuentra en una nube de la que difícilmente puede bajar y pide consejo a Chusa, que le recomienda dejarse llevar por sus instintos.
Mientras, el director de Bulevar 21 le confiesa a Gonzalo que ha estado a punto de tener un nuevo affaire con su ex-novia y éste se lo recrimina nuevamente, máxime tras la sospechosa visita de Diego. Entretanto, Cayetana se muestra decidida a encontrar a su hermana por su cuenta y le pide ayuda a la menos indicada: Sonsoles. Al principio ésta se niega a colaborar, pero finalmente accede enternecida por las súplicas de su hermana. Por último, Chusa recibe una gran bronca de Elena por haber tratado de dar celos a Jota comportándose como una adolescente con Gutiérrez durante la fiesta.