Sinopsis
Cayetana se encuentra por fin con su hermana. Sandra de la Vega está en un convento, cosa que enternece a la directora de contenidos de la revista que decide abrirle su corazón. Tras el emotivo encuentro, Sonsoles se plantea volver a Bulevar 21 como Sandra.
Bea se queda desconcertada ante la fría reacción de Álvaro tras el beso que le ha dado en el ascensor. Inocente y enamorada, la joven lo achaca a su repentino atrevimiento y, decidida a no empeorar la relación con su amado, decide contener su deseo de besarle cada dos por tres.
Mientras, Diego acude a Bulevar 21 y aprovecha la visita para decirle a Álvaro que está convencido de que el libro de cuentas que le facilitó es falso. Entretanto, Cayetana acude a visitar a Sandra al convento y, al verla vestida de monja, se emociona y le abre su corazón. Tal es la emotividad de la escena que Sandra se plantea dejar su tapadera como Sonsoles y volver a Bulevar 21 con su verdadera identidad. Diego, enterado del encuentro de Cayetana y Sandra, acude al convento dispuesto a conseguir de una vez por todas el voto de su hermana para la Junta de Accionistas.