Sinopsis
Diego se encuentra con un cheque sospechoso pero Bea sale a flote. Bárbara provoca la desaparición de Sonsoles y Cayetana le retira la palabra.
Diego descubre un cheque sospechoso y Bea se ve en la obligación de improvisar una excusa, por lo que le cuenta que el dinero es para pagar a una empresa que les gestione la página web. Diego parece convencido e informa a Cayetana y Richard de la existencia de ese nuevo servicio de la revista y estos se muestran molestos por no haber sido partícipes a la hora de tomar la decisión.
Álvaro, Bea y Gonzalo creen que la mejor manera de calmar los ánimos es materializar lo que en principio era una excusa. Por eso, la secretaria propone a Santi como la persona idónea para encargarse de elaborar la web en pocas horas. Santi, pese al riesgo que puede suponer, está encantado de poder trabajar por fin haciendo uso de sus conocimientos informáticos.
Mientras, Cayetana descubre que fue Bárbara la que informó a Diego de su encuentro con Sandra en el convento e, indirectamente, la causante de su desaparición. Tal es el enfado, que le manifiesta abiertamente que ya no goza de su amistad. Por su parte, “las feas” descubren que Sandra tiene intención de huir y la citan por la noche para despedirse.