Sinopsis
Las cosas se complican cuando Carmelo encuentra la documentación de 21 Servicios Editoriales. El padre de Bea se pone en marcha y le pide a Álvaro que saque a su hija del negocio. El director de la revista intentará camelarse al padre de la fea.
Las cosas se complican para Bea, Álvaro y Gonzalo cuando Carmelo encuentra la carpeta con los documentos comprometedores sobre 21 Servicios Editoriales. El hombre se siente decepcionado por su hija, a la cual educó en la más estricta honradez.
Bea intenta explicar los motivos por los que accedió a la presidencia, pero su padre no atiende a razones y exige a Álvaro que saque a la muchacha de tan turbio negocio. Bea se niega y Carmelo decide ir a Bulevar 21 para increpar al joven director. Cuando sale de la redacción se encuentra con Diego, que se sorprende al verle allí con tan magnífico enfado. En vista de que las cosas están tomando un cariz cada vez más preocupante, Álvaro se presenta en casa de los Pérez para convencer a Carmelo de que sus intenciones son buenas y de que está enamorado de su hija. Ante las dudas de éste, el joven toma un camino tan insospechado como temerario que deja a Bea al borde del paroxismo.