Sinopsis
Carmelo ha decidido echar a Bea de casa. Los intentos de mantener la empresa fantasma le están saliendo caros a la fea, que se ha dado cuenta que está más sola de lo que creía. Una visita a Bulevar 21 dejará a todos helados.
Carmelo ha echado a Bea de casa por su negativa a dejar la empresa fantasma y ésta se encuentra desesperada. Por su parte, Álvaro está contento porque Cayetana ha adelantado su regreso de Milán, pero la felicidad por el reencuentro con su “ex” le dura poco al enterarse de que la bronca entre Bea y su padre ha terminado de manera tan dramática.
Lejos de interesarse por su “novia”, Álvaro emprende una nueva huida hacia delante a base de engaño y manipulación. En esta difícil tesitura, enfrentada a Carmelo y sin un lugar a donde ir, Bea se da cuenta de que está mucho más sola de lo que creía. Otro que anda cegado por el amor es Benito, incapaz de ver que Paula tiene cosas más importantes en las que pensar que en sus eternos intentos por declararse. Sin ir más lejos, la señora Mendoza, la auténtica madre de la joven acaba de presentarse en el vestíbulo de Bulevar 21 con la intención de hablar con ella.