Sinopsis
El mago Magustín hipnotiza a Bea que, víctima del estado en que se encuentra, grita a los cuatro vientos su amor por Álvaro. Cayetana, Richard y Bárbara ridiculizan a Bea quien, tras esta humillación, decide huir.
En el espectáculo de magia y ante la presencia de multitud de gente, Bea queda hipnotizada por el Mago Magustín. Víctima del estado en el que se encuentra, la joven proclama a los cuatro vientos el gran amor que siente por Álvaro Aguilar. Cayetana, Richard y Bárbara presencian la escena y ridiculizan a Bea, mientras que Álvaro se muestra de lo más avergonzado.
Consciente de lo ocurrido, la pobre secretaria sale corriendo de la sala y se olvida el móvil, el dinero y el abrigo en el local. Álvaro se da cuenta del horrendo trago por el que ha pasado la chica y decide acudir a consolarla, pero Cayetana le retiene con la vil excusa de que Bea es lo suficientemente mayor para lamer sola sus heridas.
El joven, sin embargo, sigue preocupado por Bea y llama a Gonzalo para que le ayude a buscarla, pero éste se muestra convencido de que a Bea se le pasará pronto el disgusto y volverá sola a su casa. Pero la realidad es que la joven está sola en un bar esperando a Santi que, cuando llega, la convence de que no puede seguir huyendo y debe solucionar sus problemas. Es entonces cuando regresa a casa de su novio, que la recibe con gran alegría.