Sinopsis
Bárbara confiesa que fue ella la que entró a casa de Álvaro pero, justo cuando iba a dar detalles, Diego aparece e interrumpe la conversación. Las cosas mejoran para Bea ya que, a través de Carol, consigue que su padre lea su carta.
Bárbara confiesa que fue ella la que entró en el apartamento de Álvaro y cuando está a punto de ampliar los detalles del suceso, aparece Diego en el despacho y sutilmente la amenaza para que guarde silencio.
Para Gonzalo es hora de dejar de lado todo este asunto, pero Bea está convencida de que hay que denunciarlo todo a la policía para demostrarle a Diego que no se dejarán amedrentar por sus malas artes. Entretanto, Carol está decidida a que Carmelo lea la carta de Bea y, aunque esté se resiste en un primer momento, acaba sucumbiendo ante sus armas de mujer. Por otra parte, la presencia de la sexóloga Azcona en la redacción revoluciona la vida de “las Feas”, que no paran de hacerle consultas y hasta asisten a unas clases improvisadas. Elena aprovecha un momento de intimidad para confesar que sus relaciones con Ernesto no son tan idílicas como parecen.