Sinopsis
Carol ha conseguido que Bea y su padre se reconcilien pero nuevos acontecimientos vuelven a interponerse en su reencuentro. Gonzalo sigue en sus trece pero se ha dado cuenta de que Bea y Álvaro están más unidos que nunca.
Gonzalo cree firmemente que su amigo está demasiado pendiente de Bea, lo que le hace sospechar que en cualquier momento le puede decir algo que no debe acerca de Diego. Por ello, no duda en presentarse en casa de su amigo para boicotearles su nuevo encuentro nocturno.
Paula y Benito han roto un material de trabajo de Richard y temen la reacción de éste cuando se entere, por lo que la chica, que sigue instalada de extranjis en el despacho de Álvaro, recurre a sus peculiares amistades para tratar de arreglar el entuerto. Entretanto, Chusa le deja claro a Jota que necesita a su lado a una persona que le de una estabilidad que él no puede propiciar. Finalmente, y gracias a la intercesión de Carol, Bea se reconcilia con su padre, pero los acontecimientos vuelven a interponerse en su feliz reencuentro.