Sinopsis
Bea sigue en estado de shock tras descubrir el engaño en el que ha estado inmersa tanto tiempo. Confusa y perdida, no le queda otra alternativa que volver a casa de su padre quien, por suerte, la recibe con los brazos abiertos y sin rencor de ningún tipo.
Ajenos a la verdadera causa del malestar de Bea, Álvaro y Gonzalo siguen teorizando al respecto. El joven amigo del director está convencido de que Bea ha huido con el dinero e incita a Álvaro para que acuda a visitarla, pero cuando éste se presenta por sorpresa en casa de Bea convencido de que le dará una grata sorpresa, no tarda en darse cuenta de que su supuesta novia sabe toda la verdad.
Entretanto, Elena sigue empeñada en localizar a Sonsoles para comunicarle que Paula tiene la intención de casarse con Benito. Gracias a Doris la información llega a oídos de Sandra, quien se apresura a volver a Bulevar 21 con tal de que Paula no cometa tal locura. Chusa, por su parte, se ve en la obligación de decirle a Beckham que no irá a la granja escuela ya que el precio es elevado. Gutiérrez, en un noble gesto, se ofrece a pagar la excursión, pese al mal momento económico por el que está pasando.