Sinopsis
El 2 de mayo vuelven los nuevos capítulos de 'Yo soy Bea'. Rota por el desamor, Bea sigue encerrada en sí misma, lo que angustia a Carmelo e inquieta a Álvaro, que aún ignora los motivos de tan drástico cambio.
Mientras tanto Álvaro, con Gonzalo pegado a su oído, se pierde en conjeturas, llamadas no atendidas y riñas con Cayetena, negándose a admitir lo evidente: echa de menos a Bea. Ella, ayudada por Carol, recupera poco a poco las ganas de vivir y se reconcilia definitivamente con su padre.
Hablando de reencuentros: Sandra hace una aparición estelar en Bulevar21 con un solo objetivo: anular la boda del año. El choque con Benito y, sobre todo, Paula no se hace esperar. Gutiérrez, por su parte, se enfrenta a Diego por defender a Chusa, quien le invita a cenar. La velada, muy movidita, culmina con un inesperado y desconcertante beso... Además, Gonzalo descubre lo que era un secreto a voces: Bea es mucho más que una secretaria o una novia de pega para Álvaro, al que más le valdría dejar de mentirse a sí mismo.