Sinopsis
Bea le deja las cosas claras a Álvaro ya que ahora manda ella. Benito descubre la relación que mantienen Chusa y Gutierrez y Bárbara se ve obligada a devolver el dinero que trituró a Richard.
Bea le pone finalmente las cosas claras a Álvaro y le hace ver que, desde ese momento, en Bulevar 21 manda ella. El joven no se toma nada bien la nueva situación y decide hacer la guerra por su cuenta. Mientras tanto, Richard quiere recuperar a toda costa el dinero que Bárbara le tiró al triturador y obliga a la rubia secretaria a devolvérselo.
Ella, desesperada, no sabe donde conseguir una suma tan grande y se le ocurre que Sonsoles puede albergar la solución a todos sus problemas. Por otro lado, Carmelo y Carol cada vez están más compenetrados, aunque a él aún le cuesta mucho trabajo desvelar ante Bea el cariz que están tomando las cosas junto a la americana. Por último, Benito sorprende a Chusa y a Gutiérrez en actitud cariñosa y no duda en extender el rumor de que entre ambos hay algo más que una mera relación jefe-empleada.