Sinopsis
Álvaro se ve totalmente acorralado por su padre y por Diego, que tiene la intención de impugnar la compra de Bulevar 21 al grupo Elsa Comunicación. Si Sandra no se presenta en la Junta, la revista pasará definitivamente a manos de su eterno rival.
Por otro lado, Sandra no se siente preparada para aparecer, ni tan siquiera para presentarse ante Álvaro y desvelar su verdadera identidad. La joven teme que la encierren en un psiquiátrico y que se paralicen los trámites para la adopción de Paula. Bea insiste una y otra vez en que si no se muestra ante todos, ellas perderán aquello por lo que tanto han luchado. Sandra está dispuesta a huir con Paula, pero es ésta precisamente la que finalmente le hace ver la realidad del asunto.
Mientras, Chusa y Elena siguen peleadas y parece que van a fastidiarle el cumpleaños a Marga, pero ésta consigue reunirlas en una terraza para tomar un aperitivo. Mientras esperan que llegue Elena, Chusa ve a Ernesto, el marido de ésta, besándose con Puri, su mejor amiga. Mientras, en la Junta, Francisco se dispone a anunciar que deja la dirección de la revista en manos de Diego cuando una elegante mujer irrumpe en la estancia.