Sinopsis
Diego ha decidido recurrir a Sonsoles para averiguar nuevas informaciones sobre Sandra. Para ello, visitará la habitación del hotel donde supuestamente vive Sonsoles por lo que Bea y Paula intentarán evitar que las desenmascare.
Tras escapar de las artimañas de Diego, Sandra tiene que hacer frente a una nueva encrucijada cuando éste se presenta en el hotel con la intención de que Sonsoles confirme la identidad de su hermana, por lo que Bea y Paula hacen todo lo posible para evitar que Diego descubra que Sandra y Sonsoles son en realidad la misma persona.
Mientras, Bárbara sigue empeñada en desentrañar la verdad de la aparición de Sandra. Aunque nadie parece dispuesto a colaborar, la rubia tiene su propio plan y no duda en embaucar a Santi para poder llevarlo a cabo. Entre tanto, “las feas” continúan dudando ante la idea de contarle a Elena la infidelidad de su marido.
Tras echarlo a suertes, Jimena se ve obligada a cumplir con tan ingrata tarea, pero en el último momento se muestra incapaz de hacerlo. Dadas las circunstancias, Chusa decide tomar cartas en el asunto y abrirle los ojos a Elena, pero una inesperada disculpa hace que cambie de opinión a última hora.