Sinopsis
Sandra ha entrado con fuerza en la dirección de la revista. Después de echar a Álvaro de su despacho y relegarle a la sala de juntas, empieza a tomar una serie de medidas que irán minando los privilegios de los directivos poco a poco.
Todas estas novedades ponen al antiguo director en pie de guerra y Bea, mientras tanto, se da cuenta de que tampoco les conviene tensar mucho la situación, ya que necesitan tener a Álvaro de su lado antes de la Junta. Mientras, Elena intenta asimilar el engaño de Ernesto ayudada por sus amigas. Como no sabe muy bien qué hacer, Jimena, Chusa y Marga le aconsejan hablar con su marido y tomar una decisión cuanto antes para no alargar el sufrimiento. Sin embargo, ella no se ve capaz de tomar una decisión y no puede parar de llorar.
Entretanto, Bárbara sigue preparando el reportaje sobre los extraterrestres. Santi, emocionado porque la rubia por fin le presta atención, le cuenta todo el asunto a Benito y éste le dice que debe parar la historia porque, lo que comenzó como broma, podría terminar perjudicando a alguien.