Sinopsis
Bea está convencida de que Álvaro ha autorizado las fotos para el portal de Internet y le pide que, al menos, aclare que es un montaje sólo para poder conservar el anunciante que tanto necesitan.
Sin saber bien cómo ha podido pasar, Álvaro se desahoga con Gonzalo que acaba confesando que fue él quien dio el visto bueno solo para frenarle los pies a Diego en su empeño por hacerse con el control de la revista. Éste, por su parte, sigue adelante con el peritaje psicológico de Sandra a pesar de las súplicas de ésta y sus intentos por hacerle ver que es una mujer totalmente diferente a la que él conoce. Enterada de los planes del maquiavélico joven, Paula decide ayudar a Sandra para librarse de él. Por otro lado, “las feas” consiguen dos días libres para acompañar a Elena en sus vacaciones con muchas ganas de pasarlo bien, pero los recuerdos sobre Ernesto acaban aguando la fiesta.
Por su parte, Bárbara se ve obligada a sustituir a Chusa en la recepción. Al principio, le parece algo denigrante y poco apropiado para ella, pero pronto descubrirá que es un excelente medio para conocer a ese tipo de hombres que tanto le gustan: los ricos.