Sinopsis
Cayetana nombra a Bea directora de Bulevar On-line, pero ésta no sabe si aceptar el puesto porque cree que lo principal es administrar el patrimonio de Bulevar 21 y reflotar la revista.
Sin embargo, la ilusión por dirigir un proyecto tan importante hace que las dudas se disipen y acepta encantada la propuesta. Cayetana se muestra feliz porque Bea ha picado el anzuelo y disfruta maquinando la que será una venganza memorable. Álvaro, desconfiando de las repentinas buenas intenciones de Cayetana, trata de alertar a Bea pero ésta no le cree. Mientras, “las feas” temen que Richard le confiese a Sandra el incidente en el Luxury y las posibles consecuencias, por lo que tratan de convencerle de que guarde el secreto, pero él se muestra más que dispuesto a contarlo todo.
Benito, asustado ante la posibilidad de que Paula pueda volver al reformatorio, decide inculparse y se presenta ante Diego como el responsable de las pintadas del coche. Éste, vengativo donde los haya, no duda en cebarse con el becario.