Sinopsis
Finalmente, la Junta de Accionistas de Bulevar 21 aprueba el nombramiento de Bea como directora adjunta y Álvaro se propone aprovechar la gran fiesta de aniversario para hacer público el ascenso.
A solo unas horas para el comienzo del evento, "las feas" no saben cómo resolver la ausencia del servicio de catering. Sin presupuesto, la única solución para que Sandra no las despida pasa por preparar ellas mismas un ágape en condiciones. Elena y Puri firman un pacto "de no agresión" para poder arreglar el problema sin más altercados. Entretanto, Cayetana sigue confusa con respecto a su extraña relación con Jota. Aunque intenta evitarle y creer que Daniel Echegaray es el novio perfecto para ella, no puede dejar de sentirse tremendamente atraída por el mensajero.
Por último, cuando parece que los asuntos de Bea discurren por el mejor de los caminos, cuando su relación con Álvaro pasa por un momento dulce y cuando se abre ante ella un brillante futuro profesional, la policía se presenta en la redacción con la intención de detenerla acusada de desfalco.