Sinopsis
Después de hablar con el juez, Nacho comprende que Álvaro regresó al país para autoinculparse, movido únicamente por el amor que sentía por Bea.
En un encuentro con Carmelo, éste le pide que le oculte a su hija esta información porque considera que debe olvidarse de Álvaro y sólo conseguiría lanzarla a sus brazos otra vez. Nacho se debate entre ser honesto con su amiga u ocultarle la verdad para poder acercarse más ella.
Por su parte, Diego se las ve y se las desea para conseguir una huella dactilar de Sonsoles y poder así identificarla. Gonzalo se entera del asunto y, temeroso de que la joven esté metida en algún lío, se apresura a ir a la revista para limpiar posibles rastros de la limpiadora, lo que incomoda enormemente a Diego, que ve como se retrasan sus planes para hacerse con las acciones de Sandra.
Por otro lado, el supuesto marido de Amaya confiesa que tan solo es un actor y le hace ver a Santi que Bárbara jamás podrá quererle porque es un ser sin sentimientos y superficial. Dolido, el joven se propone descubrir si el actor tiene razón, para lo cual no duda en montar una escena para provocar los celos de la rubia.
Finalmente, Carol sigue empeñada en trabajar como profesora de inglés en Bulevar 21 y discute con Carmelo al respecto.