Sinopsis
Mientras, Cayetana está aliviada porque Jota no puede acompañarle a la copa en el Círculo de Mujeres Empresarias, éste se siente mal por poner el trabajo como excusa para no ir con ella.
Por un lado, Bea y Diego ponen encima de la mesa sus propuestas: ella, un porcentaje de acciones apetecible para Diego pero insuficiente para controlar la revista; él, convertirse en accionista mayoritario y facilitar el dinero para la fianza de Álvaro. El tiempo pasa y ninguno quiere dar su brazo a torcer, pero una llamada de Howard Lecter presionando a Diego hace que éste acepte las condiciones de Bea, aunque se guarda un as bajo la manga. Parece que Álvaro saldrá finalmente de la cárcel por Navidad, pero nadie irá a esperarle a la salida: Gonzalo se ha marchado de vacaciones y Francisco sigue en el hospital. Bea se siente mal y se plantea ser ella quien vaya a esperarle, lo que causa un enorme malestar en Nacho.
Por su parte, Echegaray se presenta en la revista dispuesto a aclarar las cosas con Richard, pero el director de Arte sigue muy molesto por los comentarios homófobos del banquero y se niega a escuchar sus disculpas.