Sinopsis
Álvaro no gana para disgustos. Cuando aún no ha digerido la visión de Bea en brazos de Nacho, le toca lanzarle el órdago a su padre: su intención es desligarse por completo de Bulevar21.
En medio de tanta zozobra, el Anguila, atenazado por el miedo escénico, le pide ayuda, y Álvaro responde infundiéndole ánimos y autoestima, de forma que el flamante ganador del concurso obtiene un éxito clamoroso durante la ceremonia de entrega del premio. A cambio del apoyo recibido, el Anguila le hace ver a Álvaro que sólo tiene dos opciones: o se deja corroer por los celos o le dice a Bea que la quiere y que él es el autor de la carta.
Álvaro, resuelto, encara a Bea dispuesto a dejar las cosas claras, ignorante del varapalo que le espera... Elena entierra de una vez por todas a Ernesto y descubre la enésima mentirijilla de la Puri.
Caye , tras la explosiva confesión de Richard, organiza un encuentro amistoso con Echegaray, durante el que por fin se sinceran el uno con el otro. Esta reunión, además, tendrá efectos secundarios imprevistos que afectarán a la relación Caye-Jota...