Sinopsis
El Anguila no puede con la presión que supone el colaborar en la revista y decide confesar a Bea que el autor de la carta de amor no es él sino Álvaro. Bea se siente decepcionada ante la noticia pero decide no contárselo a Nacho por miedo a estropear el momento tan dulce que están viviendo. Con quien si decide hablar es con Álvaro. La situación se vuelve un poco tensa y se produce una nueva discusión entre ambos. Álvaro, dolido por la relación que su ex mantiene con Nacho, la miente y la dice que la carta no la escribió pensando en ella.
Mientras, la relación entre Cayetana y Jota va viento en popa. La pareja ya se han ido a vivir juntos, pero no todo es tan bonito como parece porque la joven no está acostumbrada a vivir en un piso de dimensiones tan reducidas.
Por su parte, Diego continúa con su intención de controlar a la plantilla y decide instalar un working police en los ordenadores para saber el tiempo que no están trabajando sus empleados y descubrir en que páginas de internet navegan sus trabajadores. Esta decisión, traerá de cabeza a más de un empleado.