Sinopsis
Los problemas para Álvaro parecen no tener fin, está desesperado así que termina su día con una tremenda borrachera. La firme decisión de su padre de vender las acciones a Diego, la bofetada que Bea le propinó al sobrepasarse y la posterior charla con su ex, terminan por hundir al ex director, que entra en una profunda crisis que trata de olvidar sumergiéndose en el alcohol.
Sin embargo, gracias a la bebida consigue un momento de lucidez. Tras la consabida resaca, Álvaro toma las riendas de su vida. Después de pedir unas inútiles explicaciones a Diego, se plantea la posibilidad de iniciar un nuevo proyecto. Para ello, cuenta con todos los empleados de Bulevar y pide a sus antiguos compañeros que se unan al sueño.
Entretanto, Cayetana no ve futuro en su relación con Jota, quien nunca olvidará sus orígenes y no se convertirá en el chico de clase alta que ella desea. Anteponiendo su clasismo a sus sentimientos, Cayetana pone punto y final a su relación con el mensajero y vuelve al loft con Richard y Bárbara.
En un intento por animarla, el creativo se la lleva a un desfile de moda. Richard conocerá allí a Borja, a una promesa del diseño. El creativo de Bulevar se siente atraído por el joven, parece el momento de olvidar a Eche, así que no duda en coquetear con él. El momento tan dulce que está pasando el creativo junto al diseñador se ve truncado cuando la joven promesa le presenta a su acompañante, Echegaray.
Como sucede desde que volvieron de las vacaciones navideñas, el ambiente en Bulevar es tenso. El working police trae de cabeza a todos los empleados, especialmente a Barbara, Puri y Santi, que hasta ahora aprovechaban cualquier momento para desaparecer de su puesto de trabajo. Sin embargo, Diego no parece contento y encarga a Olarte tomar medidas más severas.