Sinopsis
El torneo de mus termina con una reyerta que lleva a Álvaro y a Carmelo al calabozo. Encarcelado, el padre de Bea siente remordimientos porque la pelea sólo complica la situación legal de Álvaro, que está en libertad bajo fianza. Sin embargo, su estancia entre rejas, provoca que la relación entre ambos vuelva por sus derroteros y las rencillas vuelven a aflorar tras la confesión de Álvaro. El joven ex director de Bulevar confiesa a Carmelo que todo lo ha hecho por estar cerca de su amada, lo que provoca que su ex suegro le acuse de egoista.
Por su parte, Diego sigue enfadado porque el BCA no le ha concedido el crédito y culpa de la negativa a Richard y Echegaray. El director de Bulevar aprovecha el momento para demostrar una vez más su maldad y utiliza la relación entre Richard y Eche para chantajear al banquero, de quien tiene unas fotos besándose con el creativo: si no consigue que su padre le de el prestamo las imágenes verán la luz y toda la familia Echegaray descubrirá la verdad.
Mientras tanto, se produce un nuevo fichaje en Bulevar. Se incorpora a la redacción Andrea Benavente una amiga de Estela Moliniero que provoca los recelos entre los miembros de la redacción. Sus nuevos compañeros no confían en ella porque consideran que es una nueva aliada de Diego. SIn embargo, la realidad es bien distinta.