Sinopsis
Álvaro se lo ha tomado muy en serio y trata de olvidar a Bea de manera definitiva. Las cosas parecen sencillas gracias a la oportuna aparición de Olga en su vida. En seguida, la conexión entre la pareja se hace palpabla, se dejan llevar por la pasión y pasan su primera noche juntos.
Sin embargo, no todo va a ser tan fácil. A pesar de que la joven fiscal está encantada con su 'camarero partiticular' el joven no parece estar tan convencido. Su pasado turbio y su posible condiena a 20 añoa de cárcel se interponen entre la pareja y el joven duda si contárselo a su nueva chica.
Por su parte, Bea no pasa por su mejor momento. La joven continua preocupada: se aproxima el juicio y tendrá que declarar ante el juez y después de su mala experiencia en prisión los malos recuerdos se agolpan en su mente.
Mientras tanto, la maldad de Diego no parece que tenga fin y continua con su chantaje a los Echegaray en busca de su crédito. La única opción para no tener que ceder a las presiones del director de Bulevar 21 es que Daniel haga pública su homosexualidad. Sin embargo, Echegaray padre no está muy de acuerdo y no quiere pasar por este mal trago. Así se lo hace saber a su hijo en el loft de Richard.
Entretanto, Estela Molinero exige saber quien es el becario del artículo de Andrea. Benito lo tiene claro: no va a confesar por miedo al despido.