Sinopsis
Las vida sonríe de nuevo a Álvaro. Su relación con Olga va viento en popa y por si fuera poco la buena marcha de bar y su buen hacer como camarero, hacen que Quico le proponga formar una sociedad para crear un nuevo establecimiento.
Mientras las cosas en Bulevar continúan revueltas. Richard vuelve de su luna de miel y tras su dimisión está sin trabajo. Su amiga Cayetana trata de hacer lo posible para que el creativo recupere su antiguo puesto e intercede ante Diego para que el director de Bulevar permita su reincorporación. Sin embargo, el malvado joven no cede ante su hermana y tras humillar a Richard le da el finiquito.
Bea se queda sin aliados en Bulevar. Sin Richard en su bando, inisistirá a Cayetana para unir sus fuerzas y conseguir la vuelta del creativo a la revista.
Entretanto, a pesar de sus esfuerzos por mantener oculto su verdadero parentesco con Chali, Santi se da cuenta de que son madre e hija. La rubia, que no contaba con este contratiempo, reniega de su madre ante su dependiente e incluso inventa una truculenta historia sobre la explotación infantil a la que fue sometida de pequeña.
Cegado por el amor que siente por la rubia, Santi cree la historia y decide plantar cara a Chali y reprocharle su conducta con Bárbara. Chali no da crédito a lo que escucha y saca de su error a Santi.