Sinopsis
La modelo Yuma consigue que Diego readmita nuevamente a Richard como director de arte de Bulevar 21. Sin embargo, Diego no acepta que nadie le diga lo que tiene que hacer y que le presionen para tomar decisiones con las que no contaba, por lo que inmediatamente prepara otro plan con el que vengarse del creativo: planea humillarle involucrándole en la realización del montaje de Yuma y el polítco.
Sin embargo, Bea vuelve a enterarse de las intenciones de Diego y acude inmediatamente a Richard para alertaler. Sin embargo, el director creativo está envanecido, ha vuelto por sus fueros, tacha de loca a Bea y no la cree.
Mientras tanto, Álvaro continúa con sus planes y le pide a su padre que le preste un local que tiene en el centro de la ciudad para montar 'Casa Quico 2', pero su padre le comunica que ha vendido el local y no puede ayudarle. La noticia cae como un jarro de agua fría y le desanima, Álvaro cree que su nuevo proyecto va a costar más de lo que había pensado en un principio. Sin embargo, sus dos compañeros de proyecto, Gonzalo y Quico, le animan a que se ponga en contacto con el nuevo propietario.
El apoyo de sus amigos anima a Álvaro que decide seguir el consejo y decide hablar con el nuevo dueño del local para alquilar el inmueble. La sorpresa será mayúscula al descubrir que el local pertenece ahora a Diego de la Vega.
Mientras, Bárbara continúa con sus sueños de grandeza y no puede decepcionar a su aristócrata conquista. La relación va viento en popa y Alejo decide presentar a Bárbara a su madre durante un partido de polo. La ruba quiere impresionar a su futura suegra y quiere llevar un vestido acorde con el gran momento, aunque no tenga dinero para comprarlo. Para solucionar este ligero contratiempo no se le ocurre otra cosa que robarle a su madre la partida presupuestaria que Gutiérrez le ha dispuesto para comprar el material necesario para la peluquería.