Sinopsis
Tras el desplante de Richard, con rotura de fotos y memoria incluídas, Diego decide despedir fulminantemente al director creativo de la revista. Cayetana y Bea no pueden consentirlo y tratan de evitarlo de todas las maneras.
La directora adjunta llega incluso a amenazar a Diego, que se amedrenta y da marcha atrás en su decisión. El arrojo de Bea y su feroz manera de defender lo que consideraba un despido injusto, hacen que Richard se sienta en deuda con la joven y la empiece a ver con buenos ojos. Esta incipiente amistad provocará el disgusto de Cayetana.
Mientras tanto, Álvaro continúa dando vueltas al asunto del local y no entiende el motivo que empujó a su padre a ceder la mitad de su patrimonio a su mayor enemigo. Corroído por las dudas, decide hablar con Diego para enterarse de los oscuros motivos que llevaron a su padre ha hacer tal cosa.
Sin embargo, Álvaro no conseguirá sus propósitos. Entre Marga y él lo único que logran es levantar la liebre, ya que Diego no sabía que Francisco se sentía tan culpable por el accidente que acabó con la vida de sus padres.
Entretanto, Bárbara acepta sin ninguna duda la propuesta de matrimonio de Alejo y se prepara para conocer a su futura suegra.