Sinopsis
Cuando parece que el alejamiento entre Bea y Álvaro es definitivo, la directora adjunta se acerca nuevamente a su ex preocupada por su estado. Bea quiere saber que es lo que le ocurre y trata de hablar con él, pero Álvaro no suelta ni prenda sobre sus problemas con Diego y con su padre. En plena conversación de la ex pareja, aparece Olga, quien, al tanto de la historia que hubo entre los dos jóvenes y movida por los celos, trata de dejar clara su posición ante Bea.
Mientras tanto, a Diego continúa sufriendo por la muerte de sus padres y quiere descubrir la verdad sobre lo que ocurrió aquel fatídico día. Decidido a averiguarlo, contrata a Cantalapiedra para encontrar las respuestas a todas sus dudas y, de este modo, saber si Francisco tuvo algo que ver en la muerte de sus padres.
A pesar de que el investigador le dice que el accidente fue fortuito, que su padre perdió el control porque iba bebido, una charla con Caye le da la clave: su padre no bebía alcohol. Diego cae en la cuenta de que la autopsia debe estar manipulada y así se lo hace saber al policía.
Por su parte, Bárbara se las prometía muy felices tras su compromiso con Alejo. La pareja sigue adelante con su proyecto de matrimonio y continúan con los preparativos de la boda. El primer escollo para su felicidad aparece pronto, Mimi, la madre de Alejo, se opone rotundamente al enlace.
A pesar de su oposición inicial, parece que finalmente su futura suegra parece que va a transigir y va aconsentir el matrimonio entre la pareja. Sin embargo, el episodio vivido crea en la rubia una serie de inseguridades que desembocan en un episodio de ensoñaciones eróticas con Santi .
Entretanto, el ambiente entre los empleados de Bulevar está de lo más distendido. Las chicas han comenzado a recibir clases de baile y Giorgio, el profesor, ve en Elena y Puri, madera de bailarinas, por lo que las convence para que se presenten a un concurso de televisión.