Sinopsis
Tras la muerte de Francisco, Bea continúa apoyando a Álvaro, a quien reconforta tener a su ex tan cerca nuevamente. Sin embargo, esta situación hace que se aviven los celos de sus actuales parejas, Nacho y Olga.
La ex secretaria trata por todos los medios de explicarle a Nacho que su acercamiento a Álvaro es algo circunstancial y trata de hacerle ver que únicamente es un buen amigo que está pasando una mala racha, pero la paciencia de Nacho se agota.
Por otra parte, Bea es la encargada de anunciar en Bulevar 21 que Francisco Aguilar ha muerto y se produce una conmoción generalizada. Cayetana no puede contener las lágrimas. La directora de contenidos de Bulevar, que ya sabe que Álvaro y Diego son hermanos, trata de hablar con el director de Bulevar para hacerle entrar en razón y que acepte a Álvaro como su hermano y se olvide de viejas heridas y recillas. Sin embargo, las palabras de su hermana no hacen mella en Diego.
Entretanto, Bárbara sigue adelante con su boda y las complicaciones no se hacen esperar. Durante las pruebas del peinado nupcial, la rubia sufre varios accidentes capilares, todos ellos provocados indirectamente por Chali. La madre de la secretaria quiere ir a la boda de su hija y no escatima en artimañas para conseguirlo, aunque sea siendo la peluquera oficial de la boda y ganarse así ganarse la invitación a la boda.
Para terminar, las feas de Bulevar conocen por primera vez el universo del chat. Andrea desvela a Puri y Elena los secretos del mundo del chat y aunque en un principio Elena reniega de esa nueva forma de hacer amistades, al final acaba entrando en una página para comprobar el funcionamiento de los encuentros virtuales, al igual que Puri.