Sinopsis
El paso más importante aún está por dar. Bea ha reconocido que sigue enamorada de su ex, pero le cuesta enfrentarse a la verdad. Sin embargo, Santi consigue que la directora adjunta se decida y le cuente a Álvaro la verdad. Decidida a despejar todas las dudas sobre su relación, la joven reúne el valor suficiente y acude a casa de su ex para darle la noticia.
Álvaro ha decidido dar el paso y aceptar la propuesta de Olga: la pareja se van a vivir al piso de Álvaro. En ese mismo momento llega Bea, emocionada a casa de su amado, pero las cosas no van a salir como Bea esperaba.Cuando llega a casa de Álvaro, se encuentra a su ex celebrando con Olga que se van a vivir juntos.
Mientras, los problemas para Bea no terminan ahí. La joven sigue adelante con el proyecto de la Fundación Francisco Aguilar pero no encuentra el socio que necesita para llevar a cabo el proyecto. Encuentra en el BCA la forma adecuada para llevar a cabo su proyecto y la joven no duda en reunirse con Echegaray padre para presentarle el dossier de la Fundación.
Todo parece que va a salir adelante pero Echegaray le confirma a la joven que el cupo de financiación cultural está cubierto y no tienen cabida nuevos proyectos.
Entretanto, Elena no se siente bien por lo ocurrido en la azotea y regaña a Guti por actuar de una forma tan inconsciente. En vista de sus problemas, Nacho consuela al Jefe de Personal y le propone una noche de fiesta. Por su parte, Elena y Guti deciden asistir a un concierto.