Sinopsis
Álvaro sigue adelante con su plan y no cesará hasta que Diego deposite en él toda su confianza. Después de desmarcarse de la Fundación, Álvaro tiene que forzar su despido de 'Casa Quico' para que su situación parezca totalmente desesperada.
Para conseguir su objetivo, el ex director de Bulevar simula robar la recaudación diaria del bar delante del padre de Bea, que no puede creer la falta de honradez del ex de su hija.
Mientras tanto, la situación en el loft se hace insostenible y Richard está fuera de sí con la presencia de Chali en su casa. Por este motivo, Daniel le propone ir a pasar un fin de semana fuera y así liberarse de la tensión que viven en casa. Ausencia que aprovecha Chali para organizar una fiesta con las feas.
Por su parte, Elena sigue pensando en lo ocurrido con Guti en el concierto. La secretaria no puede evitar sentirse decepcionada con su jefe, por lo que Puri le propone volver a chatear y encontrar una nueva ilusión.
Entretanto, Cayetana se muda definitivamente al apartamento de Nacho. Sin embargo, la Directora de contenidos no recuperará su independencia tal y como esperaba. La incorporación del abogado a su puesto de trabajo en Bruselas se retrasa, por lo que ambos tendrán que compartir piso durante unos días.