Sinopsis
Álvaro y Gonzalo tienen que tener cuidado, cualquier despiste delante de Bea dejará al descubierto sus intenciones y podría poner en peligro su plan . Por este motivo, Gonzalo finge humillar a Álvaro cuando son sorprendidos por Bea en la cafetería cambiando la comida mala por la buena.
Aunque sospecha que en la actitud de Álvaro hay gato encerrado, la secretaria sufre al ver como Gonzalo doblega a Álvaro y se marcha con mal sabor de boca. Sin embargo, sus emociones cambian cuando el inspector de Sanidad certifica que toda la comida está en buen estado.
Todo cambia cuando Diego aparece y pone a Álvaro contra las cuerdas haciéndole confesar que en Bulevar 21 jamás ha habido comida en mal estado. Bea y el resto de sus compañeros se sienten traicionados por el ex director.
Mientras, Cayetana y Nacho siguen con sus problemas de convivencia. Las peleas son constantes y no parece que haya nada que pueda solucionar sus rencillas.
Por su parte, a pesar de los esfuerzos, Elena no puede acudir a su cita con Pajarito 15 por culpa de Gutiérrez. Sin embargo, la pareja no se da por vencida y tras una nueva conversación con su ciberamigo, ambos vuelven a quedar.