Sinopsis
Aunque Bea tiene claros sus sentimientos hacia Álvaro, la joven no sabe cómo interpretar el beso con su ex. En lugar de quedarse de brazos cruzados esperando que Álvaro dé el primer paso, la joven decide hablar con él para poner las cosas en orden.
Por su parte, Gonzalo no parece estar muy contento con la noticia. Enterado del incidente con Bea, Gonzalo reprocha a Álvaro su actitud y su falta de raciocinio, ya que un acercamiento a Bea puede perjudicar seriamente su plan para hacerse con el control de la revista ya que puede despertar las sospechas de Diego. Temeroso de que su plan se vaya al traste, Gonzalo insta a Álvaro a olvidarse de Bea de una vez por todas.
Mientras, Elena se muere de rabia al ver lo bien que le van las cosas a Puri y a Guti, pero se siente incapaz de reconocer que, después de chatear con él y mantener una ciberrelación, ha caído rendida a sus pies y siente algo más que simple amistad por él.
Afortunadamente, Marga le hace ver que no debe esconder sus sentimientos y negarse a sí misma la oportunidad de ser feliz.
Por su parte, después de descubrir que Andrea le había tendido una trampa, Benito decide vengarse de la redactora haciéndole probar una buena dosis de su propia medicina. La venganza se sirve fría.
Después del numerito que montó a Noemí, Cayetana decide pedir perdón a la modelo. Nunca unas disculpas habían sido tan dulce pues la modelo le aclara que entre ella y Nacho no hay nada más que amistad y que su relación es imposible porque sus gustos son diferentes.