Sinopsis
Parece que Bea se queda sola. Todos son complicaciones, sobre todo, cuando Lecter aterriza en Madrid con la idea de ultimar la compra de Bulevar 21 y ella carece de apoyos para impedirlo: Álvaro sigue adelante con su plan y ahora mismo está envuelto en plena alianza con Estela y Richard y Cayetana han respaldado al director quien que les ha confesado que las ventas de la revista han aumentado en los últimos meses.
Sin embargo, en esta ocasión la suerte se alía con ella y cuando parece que está totalmente fuera de combate la joven encuentra un hilo del que tirar. De forma casual y gracias a Mustang, averigua que alguien está tocando las finanzas de Bulevar 21 y las está falseando.
Dado este primer paso, la joven se empeña en descubrir qué es lo que se esconde detrás de estas maniobras ocultas y gracias a la torpeza de Olarte, termina descubriendo un secreto inconfesable que Diego guarda muy celosamente.
Entretanto, tras varios días jugando al gato y al ratón, Guti descubre la verdad acerca del embrollo con Cleopatra. El jefe de Recursos Humanos se siente humillado, insultado y ultrajado por Elena y Puri por lo que su ira se desata.
Por su parte, después de mucho tiempo negando lo que ocurre, Cayetana y Nacho empiezan a reconocer que entre ellos hay algo más que una simple amistad y que el hecho de compartir piso ha provocado en ellos unos sentimientos diferentes. La pareja empieza a dejarse llevar por la atracción mutua, sobre todo ahora que la marcha de Nacho está muy cercana.