Sinopsis
Tras escuchar los insultos de Diego hacia Bea, Álvaro está furioso y no es capaz de contener su rabia. Sólo Gonzalo consigue frenar el impulso violento de su amigo hacia Diego.
Por su parte, Bea, desencantada tras lo ocurrido, decide seguir en solitario con su peligroso reportaje sobre la clínica Vivancos. Sin embargo, Diego le jugará una mala pasada y pondrá en peligro la vida de la joven al llamar al médico para avisarle de que se trata de una reportera infiltrada.
Sin embargo, la indiscrección de Diego al contárselo a su hermano hace que éste trate de ayudar a su amada. Álvaro trata de avisar a Bea, pero cuando llega Vivancos está encerrado con la joven y la está amenazando con una jeringuilla llena de anestesia.
Por su parte, la relación entre Guti y Elena parece que va viento en popa. La secretaria, consciente de que Guti es su jefe y después de los problemas que han tenido, le propone tomarse la relación con calma. Sin embargo, la calma termina pronto porque a continuación la pareja decide planificar una escapada de fin de semana.
Parece que, esta vez, las cosas si van a funcionar, pero pronto los primeros problemas van a aparecer, aunque está vez los problemas no serán entre ellos. Cuando la pareja está disfrutando de sus primeros días juntos, Geli, ajena al romance que se está fraguando, llega a la oficina y confiesa a Elena que quiere recuperar a su marido , para lo cual necesita la inestimable ayuda de la secretaria.
Por su parte, Benito consigue pasar la noche con Carla tras haber suplantado la identidad de Richard. La pareja disfruta de una romántica noche pero a la mañana siguiente, Richard y Eche pillan al becario en el loft.