Sinopsis
Estela lo tiene claro. Tras la jugarreta de Álvaro, la joven periodista está dispuesta a hundirle y arrastrar en su camino a Bea. Con las fotos de los besos entre la pareja, Estela ya tiene las pruebas que necesitaba para demostrarle a Diego que la pareja está unida y que planean algo contra él.
Ajeno a todo, Álvaro está feliz. Cree que la vida le sonríe pues no sólo ha recuperado el amor de su amada sino que además Diego confía plenamente en él y está dispuesto a vender la revista al Grupo Ilíada, la sociedad formada por Echegaray y él mismo.
Por su parte y después de haber sucumbido a la pasión con Amelie, Gonzalo trata de aplazar la visita a la clínica de fertilización temerosos de no dar la talla y quedar mal con Cayetana. Sin embargo, el joven está acorralado y no le queda más remedio que sacar fuerzas de flaqueza y demostrar que es capaz de hacer lo que le pide Cayetana.
Finalmente, Elena insta a Gutiérrez a chantajear a Diego por haber descubierto su pufo con hacienda, pero este no se atreve.