Sinopsis
Tras enterarse de la dimisión de Bea, Álvaro decide adelantar su plan para poner fin cuanto antes a todas sus mentiras. Sin embargo, las cosas no serán sencillas pues Hilario se empeña en visitar el edificio de Bulevar para meterse en su papel de director general del Grupo Ilíada.
El estafador se presenta en la revista con un disfraz para conocer el despacho de Diego y conocer a su enemigo, lo cual considera esencial para componer su personaje. Tras hacerse pasar por el tío de Gonzalo, y acompañado por Álvaro y el director de publicidad se cuelan en el despacho del Diego. Sin embargo, la mala fortuna se aliará con ellos y Olarte sorprende a Gonzalo e Hilario allí metidos y no duda en interrogarles.
Mientras, los feos siguen exultantes por su recien estrenada condición de accionistas. De este modo, asisten a su primera Junta con una nevera de playa, un aperitivo y una lista de exigencias. El resto de los asistentes no salen de su asombro y no dudan en salir de la Junta. Diego escucha con paciencia sus peticiones y les lanza una suculenta oferta: 6000 euros por cabeza a cambio de las acciones.
El grupo se niega en rotundo y en la cafetería todos se muestran de acuerdo en no vender. Todos menos uno. Puri se muestra favorable a la venta lo cual será utilzado por Diego para presionarla y que convenza a sus compañeros a cambio de una importante comisión.