Sinopsis
Pillados por Olarte en el despacho de Diego, Gonzalo e Hilario se ven obligados a inventar una disparata historia para salir del paso y evitar así que el lacayo de Diego sospeche sobre los planes de Álvaro. Sin embargo, y a pesar de que Olarte se va tranquilo, el problema es que ha visto al estafador sin barba postiza y puede reconocerle al día siguiente, cuando tenga lugar la entrevista entre Diego y el Director General del Grupo Ilíada.
A pesar del inconveniente que supondría el encuentro, Álvaro decide seguir adelante con el plan pues es consciente de que cuanto antes se haga con el control de Bulevar antes podrá recuperar a su amada. Sin embargo, no pueden arriesgarse a que se produzca el encuentro entre Olarte e Hilario. Para evitarlo, Gonzalo será el encargado de retener a Olarte en la cafetería de Bulevar y evitar así que llegue hasta el despacho de Diego. Sin embargo, un descuido del Director de Publicidad facilitará la escapada de Olarte.
Mientras, Diego continúa con su intención de hacerse con el paquete accionarial que Bea ha regalado a los feos. En su propósito, el director de Bulevar se ha hecho con una aliada de lujo: Puri a la que ha ofrecido una suculenta comisión si consigue convencer a todos sus compañeros para que vendan.
La recepcionista de Bulevar, seducida por el dinero extra que se va a sacar, fija su primer objetivo en Benito, al que convence para vender sus acciones. Sin embargo, sabiendo que el trato no podrá hacerse efectivo hasta que persuadan al resto de los feos para que hagan lo mismo, deciden repartirse a sus amigos para convencerles: Benito se encargará de convencer a Andrea y Santi y ella a Chali, Elena y Marga.