Sinopsis
Be no piensa darse por vencida. Tiene su objetivo muy claro: quiere hacerse valer frente a todos y no piensa escatimar esfuerzos para conseguirlo. Afortunadamente, Caye decide darla una oportunidad y la propone un reto importante: si consigue entrevistar a un personaje notorio la joven tendrá un puesto en Bulevar 21.
Finalmente, el personaje resulta ser un estrafalario científico llamado Alberto Zúñiga. Sin embargo, Be no puede hacerlo sola y si ella en su día ayudó a Bea a cambiar su aspecto, la joven recurre a su nueva amiga para que la eche una mano para conseguir este reto. Con la inestimable ayuda de Bea, Be prepara a conciencia la entrevista, sin saber que todo forma parte de una estratagema urdida por su madre y su novio Toni para sabotearla.
Por otro lado, Be provoca un cisma entre el grupo de los feos: la joven, espontánea, invita a todos a su boda desatando una serie de envidias y ataques de celos que, por suerte, no van a más porque el batallón encuentra otro tema que desvía su atención. Gracias a la torpeza e indiscrección de Olarte, los feos descubren los nuevos tejemanejes de Diego, que ultima la venta de Bulevar 21.
Por su parte, Álvaro no gana para disgustos. Los continuos contratiempos provocan que la firma del contrato con Diego se retrase. Primero las dudas de Echegaray, luego las indiscrecciones de Olarte, las improvisaciones de Hilario o las exigencias de los feos provocan que su plan se retrase una y otra vez.
El empeño de Álvaro facilita qeu todos los obstáculos se superen, pero cuando tiene su objetivo a tiro de piedra y parece que todo está a punto de terminar, tendrá lugar una última sorpresa.