Sinopsis
Tras golpear fortuitamente a Be cuando intentaba darle a Rupérez, Roberto no puede disculparse con ella porque la policía se lo lleva detenido. Después del incidente, y harto de la mala suerte de los últimos días, el periodista acepta escribir un artículo para la revista en la que trabaja Aníbal: Gatos y sabuesos.
A pesar de todo, Roberto no puede quitarse de la cabeza a Be y trata de ponerse en contacto con ella. Cuando Be se da cuenta de que la ha estado llamando y mandando mensajes, la rubia decide llamarle. Sin embargo, la mala suerte se aliará con ellos y cuando Roberto se dispone a coger el teléfono, el perro sobre el que escribe se traga el teléfono.
Be sigue preocupada porque Roberto está sin trabajo y le deja un mensaje en el contestador en el que confiesa a su príncipe azul que ella es la enchufada que le ha robado el puesto de trabajo y que si no le contesta a sus llamadas entenderá que no quiere saber nada más de ella.
Sin embargo, Roberto no puede escuchar el mensaje y sigue acumulando odio hacia ese desconocido que le ha dejado sin el trabajo de sus sueños. Crispado se promete a sí mismo vengarse del desalmado que le ha dejado en la calle.
Por su parte, Chali se entera de que Eche necesita urgentemente las acciones de los feos para proceder a la ampliación de capital por lo que consigue negociar a alza y sacar al banquero 15.000 para cada uno. Sin embargo, la estilista decide finalmente quedarse con su paquete accionarial y no vender.
Por su parte, Nacho descubre que Benito no es el padre del niño que espera Cayetana y el pobre becario se queda sin la subida de sueldo que le prometieron cuando se aclara todo el embrollo.