Sinopsis
Roberto y Aníbal siguen adelante con su plan y llegan al restaurante con Sosinho. Sin embargo, la aparición del verdadero Vanderley, Roberto se ve obligado a engatusar al futbolista y a su representante para llevárselos a otro lugar y que se aleje de la zona de peligro.
Gracias a su triquiñuela, Aníbal consigue quedarse a solas con Be, que ante las pruebas que le presenta el fotógrafo termina por convencerse de la veracidad de la información y termina por morder el anzuelo .
Animado por el éxito de su plan, Roberto se anima a llamar a Be para invitarla a comer, sin saber que la chica por la que se siente atraído es la misma Beatriz Berlanga Echegaray a la que está saboteando.
Inmediatamente, la joven que se siente con las fuerzas suficientes para contarle la verdad acepta la invitación. Poco después la joven se dirige a la revista para convencer a Echegaray y Cayetana para publicar su exclusiva . Sin embargo, la alegría le durará muy poco. A la mañana siguiente, su tío la comunica que Vanderley y Sosinho han puesto una demanda millonaria a Bulevar.
Mientras, la relación entre Caye y Nacho pasa por serias dificultades y a pesar del amor que sienten el uno por el otro, ninguno quiere dar su brazo a torcer. El peor momento lo vivirán con la llegada de la primera ecografía , pues Caye quiere vivir el momento en solitario.
Por su parte, Benito se declara en huelga de hambre para conseguir un aumento de sueldo. Su decisión despierta la admiración de todos sus compañeros y los remordimientos de Richard, pero cuando está a punto de ver cumplidas sus demandas, una pequeña debilidad dará al traste con su hazaña.