Sinopsis
El redactor jefe se hunde cuando Be le comunica su decisión de casarse con Toni. Lo peor para la joven es no poder explicarse a su amor el verdadero motivo que se esconde detrás de su decisión, ya que si lo hiciera licia usaría las pruebas que tiene en su poder para meter a Roberto en la cárcel.
Sin embargo, el periodista sabe que hay algo detrás de todo lo ocurrido, algo que Be no puede contarle y que él está decidido a descubrir cueste lo que cueste, ya que el joven no está dispuesto a perder a su chica.
Para conseguir su propósito se traslada a la nueva casa de Be, donde Dariusz le muestra las fotos que las chicas le tomaron con Toni. Roberto malinterpreta las fotos y cree que Toni es homosexual y que el matrimonio de Be es de conveniencia. Profundamente dolido por haberse enamorado de una niña mimada, rica y sin escrúpulos decide vengarse encargándole el reportaje "Una pija entre indigentes".
Por su parte, Caye cree que Adriana es la persona indicada para ocupar el puesto de mensajera que tienen vacante en Bulevar 21. La noticia supone una gran alegría para la joven, pero Diego, que no la aguanta desde el encontronazo en el garaje, tratará de sabotearla. Sin embargo, no va a ser fácil. El coraje y la profesionalidad de Adriana inclinan la balanza a su favor, sin saber que Diego no tiene buen perder.
Mientras, en la recepción, el encanto exótico de Dariusz sigue causando estragos. Puri tiene muy claro su objetivo y a pesar de saber que el joven polaco tiene novia en su país no cejará en su empeño para seducirle.