Sinopsis
A pesar de su comportamiento, Richard parece entender que el shock que ha sufrido Lolo es muy fuerte por lo que tratará de mantener una buena relación con él. Sin embargo, el niño no se lo pondrá nada fácil ya que no acepta bajo ningún concepto que su padre sea homosexual. Lolo tratará de 'curar' a su padre haciendo todo lo posible y llega a contratar a una prostituta para él. La situación familiar se complica a cada momento y las constantes broncas entre padre e hijo provocan la huida de casa de Lolo.
Por su parte, Diego está dispuesto a lo que sea para conocer todos los secretos de Adriana ayudado por Benito. SIn embargo, su fiel escudero será quien se cruce en su camino y se lo impida. Carcomido por la culpa y tras conocer más a la mensajera, Benito hace que Diego fracase en su propósito cuando está a punto de cumplir su objetivo.
Mientras, en Bulevar se ha iniciado un pique de lo más peculiar. Marga no soporta que Valentina, la nueva redactora, cocine tan bien como ella, pero no puede evitar que la ex miss gane por goleada.
Entretanto, Echegaray ve como Roberto ha ganado en su disputa personal y tiene que aceptar que Be trabaje a las órdenes del periodista. Sin embargo, como buen hombre de negocios, Daniel impone alguna que otra condición: si Roberto quiere trabajar con Be tendrá que mantener su pacto y no se acerque a su sobrina.
Por su parte, Be está entusiasmada con la vuelta de Roberto, ya que a pesar de seguir distante con ella, está convencida de que el único motivo por el que ha vuelto ha sido estar cerca de ella. Sin embargo, la alegría durará poco a la becaria. Tras escuchar una conversación entre su tío y su madre, Be deduce que a Roberto sólo le importa su cargo de redactor jefe.