Sinopsis
Aunque el premio al mejor reportaje del año por su artículo conjunto, Be no puede ni ver a Roberto y no piensa ceder en su batalla contra el periodista. El joven trata de hacerle entender lo ocurrido, pero Be no deja lugar a la duda y el enfrentamiento entre ellos se recrudece.
La entrega del premio tampoco será del todo tranquila. Tras la charla de Chali con Alicia provocarán que la madre de Be acuda a la entrega de premios. Sin embargo, ni siquiera uno de los galardones más importantes del periodismo harán que Alicia cambie de opinión. La aparición de la madre de Bey Rupérez en el salón de actos de la entrega de premios tensa el ambiente al máximo.
Con su habitual desprecio por todo lo que hace su hija, la madre de Be confiesa a Rupérez que Be no tiene la carrera lo que da al periodista el arma perfecta para intentar despojar a Roberto y Be del premio que les había sido otorgado.
Por su parte, Richard va aceptando a su hijo Lolo y trata de limar asperezas con él. Aunque Lolo sigue en su trece y sigue sacando de quicio al creativo, Richard no puede evitar sentir celos cuando ve las buenas migas que el niño hace con Mustang y se propone hacer de las semanas que les quedan juntosun recuerdo agradable. Sin embargo, a Lolo le sigue costando entender que su padre sea gay y no se lo va a poner fácil a Richard para iniciar una amistad padre - hijo.
Mientras, Diego ha conseguido datos importantes de Adriana en su investigación de campo para conquistarla: una postal de la Isla Gorgona y el libro Alicia en el país de las maravillas. Aunque el misterio de la postal sigue sin acabar de revelarse, gracias a Alicia, Diego se va acercando con Adriana a algo que antes no se había planteado siquiera pedir a nadie: una cita.