Sinopsis
Aunque a Be le ha costado mucho rechazar a Roberto, está convencida de que es un paso necesario para tomar las riendas de su vida y conseguir el respeto de todos los que la rodean: su madre, su tío, sus compañeros...
Sin embargo, la otra parte interesada, Roberto no se lo ha tomado nada bien y se toma la revancha. En respuesta a la actitud de su amada, el redactor jefe de Bulevar decide no volver a trabajar nunca más con ella y mantenerse alejado de ella pero Be no termina de entender este arrebado de Rober.
Por otro lado, parece que la actitud de Be ha convencido a Alicia, que parece que empieza a respetar las decisiones de su hija. Para sorpresa de Be, parece que por primera vez su madre la apoya y se produce un acercamiento entre ellas.
Entretanto, Richard, desesperado, ya no sabe cómo acercarse a Lolo. Sin embargo, el niño le dará la clave y Richard se da cuenta de que a su hijo parece interesarle la fotografía . Animado por Dani, Richard le propondrá que le acompañe a su plató para darle una clase magistral. Aunque, en un primer momento, Lolo acepta, después se hará de rogar, ya que prefiere charlar con Mustang de música y motos que aprender cuáles son los componentes de una cámara digital.
Por su parte, después del beso entre Diego y Adriana, ella se muestra muy confundida con lo sucedido. Después de hablar con Benito, a quien Diego amenaza, decide decirle a Diego que se niega a inmiscuirse en la relación que supuestamente tiene con la ejecutiva por la que aprendió a bailar salsa. De forma inesperada, la reacción de Diego la dejará sin palabras.