Sinopsis
Tras descubrir que Roberto sigue investigando en el caso Temptex, Be acepta el reto y queda con él para acudir a la fábrica de su madre y demostrarle que la fábrica textil no tiene nada que ver con el vertido de sustancias tóxicas y por lo tanto no son responsables de la contaminación de ningún río.
Después de engañar a los guardias de seguridad y conseguir colarse en la fábrica, la pareja comienza su búsqueda de pruebas. Aunque no resulta sencillo, finalmente acaban encontrando algo que no esperaban.
Por su parte, Diego queda sumido en un profunda depresión tras la humillación de Adriana. El ex director de Bulevar 21 no quiere acudir a trabajar, no quiere enfrentarse al hecho de volver a ver a sus compañeros, y eso que desconoce que su foto vestido de guerrero yuyumaya ya circula por toda la empresa. Sin embargo, después de llorar amargamente, Diego da un giro radical a su vida.
Por último, la relación de Richard y Lolo pasa por su mejor momento. La complicidad entre ambos va aumentando día a día y el niño parece ir asumiendo que el director creativo es su padre. Las continuas atenciones de Richard, su ayuda para conquistar a Daisy... van convenciendo a Lolo para acercarse definitivamente a su padre. Por su parte Richard se siente cada vez más padre y a pesar de la rudeza de su hijo, Lolo ha terminado por conquistarle. De hecho, la relación ha mejorado tanto en los últimos días que Richard está convencido de que su hijo ya ha aceptado su condición sexual.