Sinopsis
Tras recibir la noticia de la marcha de Lolo al pueblo, Richard trata de pasar el mayor tiempo posible con él antes de que se vaya. La noticia ha dejado consternado a Richard y por eso el director de Arte abrirá su corazón a Lolo. Las palabras de afecto de Richard provocarán una reacción inesperada en Lolo, quien se despide de su madre y decide quedarse con s padre.
Mientras tanto y tras suspender la firma del acuerdo de limpieza, Alicia llevada por la ira, culpa a Be de su destitución de Aceros Berlanga. Sin embargo, en esta ocasión la becaria adoptará una postura más dura frente a las palabras de su madre. Harta de los maltratos verbales de su progenitora, Be se planta y le dice que no quiere volver a saber más de ella.
Rotas las relaciones entre madre e hija, Be se siente vacía y desamparada. La joven tiene dudas, quiere ser una mujer independiente y se da cuenta de que no es capaz de conseguirlo, lo que hace que se replantee muchas cosas. Finalmente, la joven se da cuenta de que ser independiente y necesitar a alguien no es incompatible por lo que acude a casa de Roberto para empezar nuevamente con su relación.
Por otra parte, Chali y Echegaray deciden darse una nueva oportunidad, aunque su felicidad durará poco, ya que Alicia les descubre y no dudará en usar esa información para exigir a su hermano que la ayude a ser readmitida en Aceros Berlanga. Sin embargo, Echegaray no dejará que su hermana le chantajee y toma la decisión de pedir el divorcio a Matilde.